fbpx

Smartee alineadores invisibles que en vez de utilizar metal (como los brackets) utiliza un plástico transparente y totalmente invisible que corrige los dientes de la misma manera y se puede sacar para comer siempre y cuando lo utilices durante el resto del día. Se recomienda que se usen un mínimo de 22 horas al día, pero no te preocupes, ni los vas a sentir.

Tal vez te interese: ¿Qué son los alineadores transparentes?

Una de las mayores ventajas de este tratamiento de ortodoncia es que no irrita tus mejillas ni tus encías, no te dará problemas para comer o beber, y es mucho más fácil de mantener tus dientes, encías y mucosas limpias.

Antes de iniciar tu tratamiento con Smartee alineadores invisibles hemos preparado un test el cual te puede ayudar a saber cuál es el alineador indicado para ti

Tal vez te interese: Test de sonrisa SMARTEE

 

Los alineadores transparentes funcionan de la manera mas amable con tus dientes:

1. Scanner de tus dientes

Antes de iniciar tu tratamiento con Smartee debes asistir a una cita con tu profesional en tu ciudad (Clic aquí para ver nuestro directorio de profesionales) el allí deberá evaluar tu caso, pero  uno de los primeros pasos es escanear tus dientes para poder evaluar tu afectación y realizar la solicitud de tus alineadores. Mira este reel:

2. Evaluación y solicitud de Alineadores Transparentes Smartee

Una vez inicias el tratamiento enviamos la solicitud a Smartee Internacional a traves del profesional dental que lleva tu caso (Nota: ningún profesional SIN certificarse en nuestro sistema de alineadores transparentes smartee podrá realizar la solicitud ni podrá realizar tu tratamiento dental, debes estar atento a sus certificaciones y si no es así desiste y busca un profesional certificado) y dependiendo del tiempo de solicitud te enviarán tus alineadores transparentes, recuerda: son únicos, solo tuyos y no podras compartilo con nadie, si  llega a ser asi el alineador perdera su función y deberás pedir nuevamente los mismos.

3. Controles según tu constancia

Una de las grandes ventajas que tienen nuestro sistema de alineadores transparentes smartee es que los controles no son tediosos como el sistema tradicional de ortodoncia, esto quiere decir que además de que el sistema no es invasivo los controles pueden ser más lejanos en tiempo, con la ventaja de que si eres constante y apegado al tratamiento no necesitarás ir a tu profesional dental cada ocho días.

 

EXTRA: Sabes de principio a fin como se moverán tus dientes

Una de las grandes ventajas que tiene SMARTEE frente a su competencia es que cuenta con su propio software que permite una simulación digital de como tus dientes se moverán, como actuará el alineador y como se verán al finalizar tu tratamiento. Mira el siguiente reel:

SEGUNDO EXTRA: Sabrás de principio a fin los costos de tu tratamiento

Estamos de acuerdo en algo: NO HAY COSTOS ESCONDIDOS EN TU TRATAMIENTO DENTAL. El plan que harás con tu profesional dental sera totalmente transparente, no se esconderán costos adicionales y seremos francos contigo.

Si te interesa agendar tu consulta has clic aquí, escríbenos en nuestras redes sociales o envíanos un comentario.