fbpx

Alineador transparente personalizado

Divinas Hojas Duales Funcionan De Día Y De Noche

Alineador Transparente Smartee α²

Smartee α² es un refinado sistema de tratamiento de ortodoncia invisible de 24 horas, desarrollado independientemente por Smartee. Utilice Smartee α Power durante el día para una corrección completa. Utilice Smartee α control durante la noche para la consolidación. Utilice Smartee α Power y Smartee α Control alternativamente, para aprovechar al máximo sus ventajas únicas y lograr una mejora en la eficacia y el efecto del tratamiento de ortodoncia, al tiempo que mejora la experiencia de uso.

Smartee α power

α power
Enderezamiento adecuado durante el día

Smartee α control

α control de la consolidación nocturna

Corrección de hojas dobles eficacia doble

Smartee Drive, el sistema de ciencia de los materiales de Smartee, y Smartee Link, el sistema digital, aportan un nuevo avance en el concepto de tratamiento de ortodoncia, y proporcionan un concepto de diseño único de tratamiento de ortodoncia de día a noche basado en diferentes entornos de tratamiento de ortodoncia: tratamiento de ortodoncia eficiente durante el día, consolidación cómoda por la noche, logrando efectos de tratamiento de ortodoncia más ideales.

 

Combinación de láminas dobles efecto doble

Smartee α Power

Excelente resistencia a la fractura La resistencia a la tracción continuamente reforzada muestra una excelente resistencia a la fractura. Alta resiliencia La excelente resiliencia hace que la fuerza ortodóntica se exprese mejor. Fuerza uniforme La liberación uniforme de la fuerza ortodóntica impone un control más eficiente sobre el movimiento dental complejo.

Smartee α Control

Optimización de la eficacia de la compensación Optimiza eficazmente la eficacia de la compensación y expresa mejor la fuerza ortodóntica. Intensificación del tratamiento ortodóntico Excelente rendimiento clínico en el control radicular, la alineación del eje y la desrotación. Buen control La aplicación de fuerza constante y estable mejora eficazmente la eficiencia del movimiento de los dientes durante la noche.

Optimice eficazmente la eficiencia de la compensación

 

A la luz de los largos días y las cortas noches, Smartee α² combina de forma pionera la eficacia de la compensación con el entorno de corrección, para optimizar eficazmente la eficacia de la compensación, de modo que la fuerza ortodóntica se exprese mejor y la eficacia del movimiento dental mejore significativamente.