fbpx

Sobre Smartee

Fundada en 2004, Shanghai Smartee Tecnología dental Co.,Ltd. es un proveedor líder de soluciones digitales de ortodoncia invisible en China, y sus 16.6millones de juegos de alineadores transparentes Smartee han servido con éxito a consumidores de ortodoncia de todo el mundo.

Smartee tiene su sede en Shanghai, China, y su base de producción e RyD se encuentra en la ciudad de ciencia y tecnología de Jiaxing. Actualmente cuenta con casi 1,200 empleados, incluido un equipo médico de más de 380 personas dirigido por doctores en ortodoncia profesionales que trabajan en el Centro Médico Clínico de Ortodoncia Invisible de Smartee. La base de producción inteligente automatizada a gran escala invertida en el «Valle Dental» chino (Ziyang, Sichuan) servirá mejor al mercado nacional de China y al mundial.

Como una de las marcas líderes en la industria china de la ortodoncia invisible, Smartee ha introducido la tecnología de impresión 3D en el campo de la producción de instrumentos de estomatología en China y, por primera vez, ha realizado la producción a gran escala de alineadores invisibles personalizados.

«La innovación es el ADN de Smartee. La tecnología de ortodoncia invisible sin brackets de Smartee combina la estomatología clínica, la informática, la biomecánica, la tecnología de impresión 3D y la ciencia de los materiales poliméricos, y ha conseguido un total de 430 patentes. Smartee cuenta con una base de datos de más de 480,000 casos de ortodoncia, que crece a un ritmo de más del 100% anual. Está reconocida como una de las empresas de alta tecnología más innovadoras y en crecimiento en el campo de la RyD y la producción de estomatología en China. Los esfuerzos y las contribuciones de Smartee para promover el desarrollo de la industria china de la ortodoncia invisible han sido plenamente reconocidos y aceptados por todos los sectores de la industria, y es miembro del Comité de Dispositivos Médicos de Impresión 3D de la Asociación China de la Industria de Dispositivos Médicos, miembro de la redacción conjunta de la norma china de redacción de digitalización oral, miembro del comité permanente de la Asociación China de Estomatología, unidad de director ejecutivo de la Asociación de Comercio de Instrumentos Médicos de Shanghái, y ha obtenido varios tipos de títulos honoríficos, como Empresa Nacional de Alta Tecnología, Empresa Pequeña Gigante de Shanghái.

En 2015, el grupo KaVo, el principal fabricante mundial de equipos y consumibles dentales, se convirtió en accionista de Smartee, lo que anuncia que el grupo KaVo ha realizado una disposición estratégica para el prometedor campo de la ortodoncia invisible.

En 2018,Smartee colabora con la mundialmente famosa Facultad de Odontología de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) para investigar y desarrollar conjuntamente la medicina clínica de ortodoncia, la biomecánica relacionada con los alineadores transparentes y los materiales poliméricos médicos.

En 2019, Smartee se convirtió oficialmente en socio cooperativo estratégico de China Aerospace. Ambos aprovecharían al máximo sus respectivas ventajas tecnológicas y de recursos y lanzarían una serie de cooperaciones estratégicas. Smartee se uniría a China Aerospace para avanzar en el desarrollo de la industria ortodóntica de China. Mientras tanto, Smartee trabajó junto con el equipo de ortodoncia dirigido por el profesor Shen Gang para desarrollar la solución tecnológica de reconstrucción oclusal invisible Smartee S8 y S9. Ese mismo año, Smartee completó una ronda de financiación C. Entre los inversores se encontraban conocidos fondos industriales nacionales y extranjeros y agencias de inversión en el ámbito médico con una sólida capacidad financiera.

En 2020, Smartee cooperó por segunda vez con el equipo de ortodoncia dirigido por el profesor Shen Gang para desarrollar la tecnología de remodelación oclusal invisible S10 y S11, y por tercera vez para iniciar la investigación y el desarrollo de la innovadora tecnología de ortodoncia invisible S12.

En el futuro, guiada por la marca e impulsada por la innovación y el capital, Smartee se adherirá a la esencia médica de la ortodoncia invisible y proporcionará productos y servicios de ortodoncia invisible seguros, eficaces y cómodos a los pacientes de todo el mundo, y hará que la salud y la belleza sean predecibles.

R

Expansión continua en 2019

  • Se recibió financiamiento de la serie C para expandir aún mas las líneas de producción automatizadas y continuar liderando el mercado de alineadores transparentes en China.
  • Trabajo junto con el equipo de ortodoncia dirigido por Shen Gang de Taikang Bybo dental para desarrollar la solución de reconstrucción oclusal invisible S8 y S9.
  • Se convirtió oficialmente en socio estratégico espacial de China.
c

Se instaló en Dental valley en 2018

  • Se fundó tecnología dental Sichuan Zhengmei Co., Ltd.
  • Se estableció tecnología médica Sichuan Yaqi Co., Ltd.
  • Smartee estableció una base de fabricación inteligente en China dental Valley (ciudad de Ziyang, provincia de Sichuan).
~

Expansión estratégica en 2017 - 2013

  • Financiamiento de la serie A completado y cooperación estratégica con KAVO.
  • Se completo la financiación de la serie By se puso en funcionamiento la línea deproducción completamente automática.
  • Smartee estaba protegido por más de 100 patentes, marcas comerciales y derechos de autor de software.

Fabricación inteligente en 2012 - 2010

  • La primera impresora 3D se aplicó oficialmente en la fabricación de alineadores transparentes.
  • Se estableció una base de I+D y fabricación inteligente en Ciencia Jiaxing y ciudad tecnológica.

Pruebas clínicas en 2007- 2009

  • Se probo el primer caso clínico de Smartee.
  • Se complemetaron las pruebas clínicas y se obtuvo la licencia de fabricación de dispositivos médicos.
  • El producto paso la prueba del centro de inspección y pruebas de Shanghai para dispositivos médicos.

Investigación y desarrollo en 2007 - 2005

  • Comenzó el desarrollo del software de ortodoncia invisible de Smartee.
  • Obtuvo el apoyo del fondo nacional de innovación y la comisión de ciencia y tecnología del municipio de Shanghai.

Smartee es fundada en 2004

  • Smartee fue fundada en Zhangjiang Pharma Valley en 2004.

Nuestro Blog

¿Ortodoncia invisible o brackets? ¿Cuál es más costoso?

¿Ortodoncia invisible o brackets? ¿Cuál es más costoso?

La decisión de elegir entre ortodoncia invisible o brackets puede ser difícil, especialmente cuando se trata del costo. En este blog, analizaremos los diferentes factores que influyen en el precio de cada tratamiento para ayudarte a tomar una decisión informada....

leer más
¿En que momento puedo usar Smartee®?

¿En que momento puedo usar Smartee®?

Los alineadores transparentes se pueden usar en cualquier momento, desde la infancia hasta la edad adulta. Sin embargo, hay algunos factores que se deben tener en cuenta para determinar si son adecuados para un paciente en particular. Edad: Los alineadores...

leer más
CHATGPT y los alineadores invisibles

CHATGPT y los alineadores invisibles

Para nadie es un secreto que la inteligencia artificial cada vez está tomando rumbos que el ser humano nunca hubiera pensado, desde crear obras de arte hasta como ayudar a las personas con sus afecciones medicas y por ello SMARTEE no es la excepción. Quisimos...

leer más
¿Dientes chuecos? No hay problema

¿Dientes chuecos? No hay problema

Una sonrisa brillante y saludable es una parte fundamental de nuestra apariencia y autoestima. Sin embargo, muchas personas enfrentan el problema de dientes chuecos o mal alineados, lo que puede afectar su confianza y tener consecuencias en su salud bucal....

leer más
Tendencias dentales para el 2023

Tendencias dentales para el 2023

El cuidado dental ha avanzado mucho en los últimos años, tanto en tecnología como en tratamientos. El 2023 promete una nueva era de innovación para el campo de la odontología. En este artículo, exploremos algunas de las principales tendencias dentales que veremos en...

leer más