fbpx

Actualización del sistema tecnológico Smartee

Sistema de ciencia de materiales

Materiales refinados e inteligentes para lograr un movimiento preciso

 

Smartee ha acumulado décadas de experiencia en ortodoncia invisible. Deja que los alineadores transparentes Smartee te lleven a tener la mejor sonrisa.

 

A través de más de 17 años de miles de comparaciones experimentales y pruebas específicas realizadas por el centro de investigación biomecánica de Smartee (SRC) y el departamento de ciencia de materiales; combinadas con miles de casos reales del centro de ortodoncia invisible de Smartee; Smartee drive realiza avances en la expresión mecánica de las materias primas en diferentes aplicaciones clínicas, y en la combinación de estas aplicadas en diferentes necesidades clínicas.

 

Expresión optimizada de la fuerza ortodóntica

Optimizar la eficacia de la compensación, reforzar el tratamiento ortodóntico y mejorar la expresión real de la fuerza ortodóntica.

Combinación de diferentes diafragmas

El medico puede combinar diferentes diafragmas según el plan de tratamiento.

Mejorar la estabilidad general de la estructura de aplicación de la fuerza

Aplique fuerza de manera continua y constante para controlar con precisión el movimiento de los dientes y proporcionar una estabilidad general efectiva.

Sistema de ciencia de materiales

Plataforma de investigación inteligente explora la frontera tecnológica

 

SRC está compuesto por un equipo de expertos en diferentes campos nacionales e internacionales, lo que proporciona a Smartee resultados de investigación fundamentales de vanguardia en diseño médico y exploración clínica.

Basado en datos masivos de investigación aplicada y prospectiva, Smartee, junto con reconocidos equipos de expertos en ortodoncia nacionales, ha desarrollado específicamente un sistema de solución clínica innovador y eficaz.

Attachments inteligentes S1-S4

Solución S5 para mordida profunda

Solución de la técnica de reconstrucción oclusal invisible S8 y S9