fbpx

Actualmente la ortodoncia a nivel global ha experimentado grandes avances en los últimos años. Uno de los más importantes ha sido el desarrollo de los alineadores transparentes como técnica capaz de tratar las maloclusiones que los brackets pueden resolver, pero de manera muy dolorosa y con mucho tiempo de tratamiento. En este post te vamos a contar las ventajas de los alineadores invisibles.

Primero algo de historia: Fundada en 2004, Shanghai Smartee Tecnología dental Co.,Ltd. es un proveedor líder de soluciones digitales de ortodoncia invisible en China, y sus 16.6millones de juegos de alineadores transparentes Smartee han servido con éxito a consumidores de ortodoncia de todo el mundo. Smartee tiene su sede en Shanghai, China, y su base de producción e RyD se encuentra en la ciudad de ciencia y tecnología de Jiaxing. Actualmente cuenta con casi 1,200 empleados, incluido un equipo médico de más de 380 personas dirigido por doctores en ortodoncia profesionales que trabajan en el Centro Médico Clínico de Ortodoncia Invisible de Smartee. La base de producción inteligente automatizada a gran escala invertida en el «Valle Dental» chino (Ziyang, Sichuan) servirá mejor al mercado nacional de China y al mundial. Si deseas leer más clic aquí.

Existen diversas marcas de alineadores transparentes en el mercado colombiano como son Invisalign, moons, entre otras. Estas han sido capaces de facilitar al ortodoncista una herramienta para mover los dientes de sus pacientes a la posición que el doctor planifica. Estas marcas tienen sus procesos muy claros y ayudan al paciente, pero, ¿Porque realizar tu tratamiento con Smartee?

Ventajas de realizar tu tratamiento con smartee

  1. Permite individualizar digitalmente cada uno de los movimientos que haremos con tus dientes para llevarlos a la posición deseada con gran nivel de precisión, llegando incluso a planificar los grados que movemos los dientes hacia un lado u otro. En el siguiente link puedes ver un proceso real de uno de nuestros pacientes tratados
  2. Luego, se fabricarán los alineadores según planificación y a la medida del paciente, todo bajo profesionales certificados.
  3. Estos dos procesos tienen como finalidad acortar el tiempo de tratamiento, puesto que cada diente se irá moviendo a la posición final deseada sin rodeos.

Con la ortodoncia tradicional, se colocan brackets estándar, con apenas variación entre pacientes para llegar a la corrección de la maloclusión (clic aqui para ver que tipo de maloclusiones puede tratar tu tratamiento smartee). Esto supone realizar ajustes y modificaciones en las visitas de revisión para individualizar poco a poco el tratamiento y llegar al objetivo final.

Si aun tienes dudas del tratamiento smartee puedes realizar un pequeño test dando clic aquí