Smartee ha presentado su sistema de producción de vanguardia, diseñado para satisfacer la creciente demanda de alineadores transparentes en todo el mundo.
Con tecnología de punta y una sólida capacidad de fabricación, Smartee impulsa la expansión global de su marca y presta servicios a profesionales de la ortodoncia en más de 57 países y regiones.
Uno de los factores clave del éxito de Smartee es su sistema de fabricación inteligente patentado.
Smartee lanzó la primera línea de producción de alineadores totalmente automatizada de China en 2021, y tras varios años de continuas mejoras, el sistema ha evolucionado hasta convertirse en una solución de cuarta generación que integra cadenas de producción modulares automatizadas con sistemas de producción en masa unificados, incorporando tecnologías de vanguardia como el corte digital, la clasificación de cajas y el empaquetado automatizado. Este sistema inteligente proporciona una flexibilidad excepcional, mejorando tanto la capacidad como la precisión de la producción. Gracias a la integración de tecnologías avanzadas, Smartee gestiona eficientemente la producción de alto volumen manteniendo una calidad de producto constante. Sus modernas instalaciones en China y España no solo producen alineadores de alta gama bajo la marca Smartee, sino que también respaldan alianzas estratégicas con marcas globales que tienen requisitos de producción y especificaciones técnicas particulares, como ClearCorrect —propiedad del Grupo Straumann—, distribuida en las regiones de EMEA y APAC.
Tal vez te interese: El poder transformador de una sonrisa
Smartee y Straumann Group anunciaron el 29 de octubre una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente una plataforma de ortodoncia de última generación. Como parte de esta alianza, Straumann Group trasladará la fabricación de alineadores transparentes para EMEA y APAC a las modernas instalaciones de Smartee.

«El ecosistema de fabricación avanzada de Smartee está diseñado para escalar al ritmo de nuestro crecimiento empresarial global», afirmó Haoxue Pu, ingeniero jefe de tecnología de Smartee. «Nuestro innovador modelo de producción digital nos permite satisfacer la creciente demanda mundial de productos de la marca Smartee, manteniendo los más altos estándares de precisión y calidad. Además, nuestras líneas de producción modulares permiten una rápida respuesta a las cambiantes exigencias del mercado».

La arquitectura de producción modular de Smartee garantiza la flexibilidad necesaria para adaptarse a diversas especificaciones de producto, permitiendo ajustes rápidos en la capacidad de producción según la demanda. Esta flexibilidad asegura que Smartee pueda seguir liderando el mercado de alineadores transparentes y la innovación en ortodoncia digital.
Smartee continúa consolidando su posición como proveedor líder de alineadores transparentes y soluciones de ortodoncia digital, con una red en más de 57 países. Gracias a su sólida capacidad de fabricación, Smartee está preparada para un crecimiento sostenido, facilitando el acceso a una atención ortodóncica de alta calidad a más pacientes en todo el mundo.







