fbpx

Alineadores Invisibles SMARTEE®

Constantemente vemos en nuestras ciudades las tendencias dentales para mejorar nuestra sonrisa y calidad de vida. Específicamente en Latinoamérica (específicamente Colombia) han surgido nuevas tecnologías que ayudan a que este sueño anhelado de una buena sonrisa se pueda cumplir en menor tiempo y con menor costo, para ello esta SMARTEE, la mejor solución dental con mayor comodidad vs costos (lo cual nos interesa mucho).

Los alineadores transparentes o invisibles (como te sientas más comodo llamarlo) SMARTEE ofrecen tecnología de punta, mejores materiales, más resistentes y con menor estrés para los dientes durante todo tu tratamiento (lo cual es algo muy bueno, dado que con tratamientos tradicionales los dientes y tu estilo de vida se ve muy afectado).

Hoy, veremos 6 ventajas de nuestros alineadores, así que ponte comod@ y lee esta información:

  1. Comodidad: Durante el uso de los alineadores los dientes se alinean de manera fácil sin afectar tus comidas. NO te costará más cepillarte, ni se te quedarán restos de comida en tu aparato. Te quitarás los alineadores, te lavas, lavas tus alienadores (si lo quieres hacer), te los colocas nuevamente y listo, a seguir con tu día a dia. Estos son removibles y a medida que avance el tratamiento, el reemplazo se hará cada semana, quince días o mensual por un nuevo juego de alineadores que el ortodoncista certificado te entregara sin necesidad de asistir a la consulta.
  2. Invisibles o transparentes: Prácticamente nadie se enterará de que llevas ortodoncia, los alineadores son transparentes, por lo que casi no se ven. Solo los pacientes que ya han llevado un tratamiento de ortodoncia con alineadores puede que se den cuenta. Eso sí, ten por seguro, que conforme tus dientes se acerquen a la posición final planificada, se darán cuenta de que tu sonrisa ha dado un cambio de 180 grados y te preguntarán cómo.
  3. Menos visitas a tu especialista: No se producirán urgencias porque te roce el alambrito de los brackets, o sobresalga el alambre. Conforme vayas cambiando de alineadores, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el software, laboratorio y ortodoncista certificado.
  4. Planeación de principio a fin: Otra de las ventajas es que todo se encuentra planificado desde el inicio, los alineadores ya están fabricados con los movimientos que el ortodoncista quiere hacer con tus dientes. Las revisiones son más cortas y para supervisar que todo ocurre según lo planificado, a diferencia de los brackets que hay que ir cambiando alambres y haciendo ajustes. Si deseas ver el kit completo da clic aquí. Cada uno de los alineadores se fabrica en un escáner y se planea digitalmente para tus dientes, hechos a la medida y especialmente para ti.
  5. No desgastarás tus dientes: ¿Aprietas los dientes? ¿Crujes los dientes al dormir? Estas y otras soluciones realizan los alineadores, dado que protegerán la superficie de tus dientes del desgaste durante el tratamiento de ortodoncia si tienes tendencia a rechinar los dientes. ¿Eres alérgico a algún metal? No importa, este tratamiento también es apto para ti. ¿Practicas deporte? Este tratamiento es ideal para aquellos pacientes que practican deportes de contacto, pues en caso de recibir algún golpe, evitarás el roce de los brackets con las mejillas y labios,
  6. Costo vs Beneficios:  Conocemos que la calidad siempre tiene un costo, pero para verse y lucir una sonrisa bella no es necesario vender hasta lo último de tus posesiones. En nuestras consultas se planifica de principio a fin los costos y no tienes que pagar demás o que se realicen débitos sorpresivos tus tarjetas, con SMARTEE olvídate de los altos costos.

Después de todas estas ventajas, te preguntarás si estas list@ para realizar tu tratamiento con nosotros, si es así simplemente da clic aquí y te contactaremos lo antes posible.