fbpx

En el mercado actual tenemos varias opciones de alineadores transparentes como lo son invisalign, moons, wizz.life, entre otros. Precisamente hoy veremos cuales son las GRANDES diferencias que nos desmarcan de estas marcas tan reconocidas y porque debes tomar tu tratamiento dental con nosotros:

Precio: «No somos los más caros, pero tampoco los más baratos»

Esta frase coloquial la hemos acuñado a nuestro lenguaje, porque, a diferencia de nuestra competencia nuestros costos son reales, no hay costos escondidos que una vez iniciado tu tratamiento debes pagar una y otra vez. lo decimos con propiedad dado que nuestros profesionales nos comentan los testimonios de nuestros pacientes y este es un factor que nos parece importante destacarlo.

Efectividad: «No ofrecemos tiempo, ofrecemos calidad»

Has escuchado la famosa frase: «El tratamiento dental se le demora menos de un año» Los dientes no son plastilina y no son un juguete para tratarlos como tal y en muchas ocasiones lo que sucede es que dañan los tejidos que sostiene los dientes y es peor la afectación. En SMARTEE Colombia nos esforzamos día a día de la mano con la mejor tecnología para brindar un producto y servicio premium sin que te cueste esta vida y la otra.

 

Vigilancia constante: «Me los compre, pero no me dijeron como los debia usar»

Aunque suene extraño si nos han llegado casos en donde abandonan al paciente y lo dejan a su suerte, sin una supervision profesional del caso y mucho menos con indicaciones básicas del uso del alineador transparente. Aca no sucede eso dado que nuestros profesionales están en comunicación constante con el paciente y ayudan a que su tratamiento sea el más efectivo.

Creemos firmemente que una sonrisa bella, estética y funcional se puede lograr con nuestros alineadores transparentes, sin dejar de lado tu estilo de vida y mucho menos de restringir lo que eres tú. Si estas interesado o interesada por favor envíanos un mensaje y con mucho gusto te ayudamos.