fbpx

Los alineadores transparentes se pueden usar en cualquier momento, desde la infancia hasta la edad adulta. Sin embargo, hay algunos factores que se deben tener en cuenta para determinar si son adecuados para un paciente en particular.

  • Edad: Los alineadores transparentes pueden ser una buena opción para niños a partir de los 7 años, siempre que tengan la mayoría de sus dientes permanentes. Si deseas agendar tu cita para alineadores transparentes para niños clic aquí
  • Tipo de problema de ortodoncia: Los alineadores transparentes son más eficaces para problemas de ortodoncia leves a moderados, como dientes apiñados, ligeramente desalineados o dientes que se han salido de su lugar.
  • Motivación del paciente: Los alineadores transparentes requieren que el paciente los use durante al menos 22 horas al día. Si el paciente no está motivado para seguir el tratamiento, es probable que no sea adecuado para él.

En general, los alineadores transparentes son una opción eficaz y cómoda para corregir problemas de ortodoncia leves a moderados. Pueden ser usados por personas de cualquier edad, siempre que tengan la mayoría de sus dientes permanentes y estén motivados para seguir el tratamiento.

Tal vez te interese leer: SMARTEE® Vs. la competencia

Algunas de las ventajas de los alineadores transparentes son que son:

  • Discretos: Los alineadores transparentes son casi invisibles, por lo que son una buena opción para personas que desean un tratamiento ortodóntico estético.
  • Cómodos: Los alineadores transparentes están hechos de materiales flexibles, por lo que son cómodos de usar.
  • Eficaces: Los alineadores transparentes pueden corregir problemas de ortodoncia leves a moderados.